Si estás buscando una empresa para la encuadernación de tesis necesitas de una imprenta digital en Asturias, lo mejor es que recurras a un centro especializado en la impresión digital. Poco o nada tienen que ver los centros de reprografía e impresión de hace años con los que hay en la actualidad. Ahora es mucho más rápido y sencillo imprimir un número muy alto de copias, ya sea en color, blanco y negro, etc. 

Gracias a la imprenta digital en Asturias es mucho más sencilla y con un resultado mucho mejor, gracias a que la calidad de este tipo de impresión es muy superior.  Antaño había que hacer las copias de manera manual, una a una. Teniendo en cuenta que una tesis puede superar las 500 o 1.000 páginas, el trabajo era engorroso y tedioso. Además de ser mucho más eficiente, la impresión digital permite que puedas retocar o hacer alguna modificación de última hora en el documento que vas a imprimir, que decidas el tipo de papel y gramaje que quieres, etc. Y todo esto sin que suponga un retraso en el trabajo de impresión.

Cuenta con otras muchas ventajas, como el ahorro que supone este tipo de impresión y el poder hacer un trabajo mucho más profesional y estético, gracias a los numerosos programas que existen de maquetación, retoque fotográfico, hojas de cálculo, etc. Y todo esto lo conseguirás en un tiempo récord.

Si estás buscando un buen centro de impresión con experiencia, no lo dudes y ven a El Sastre De los Libros-Hifer Artes Gráficas. Te ofreceremos el presupuesto más competitivo con el resultado más profesional.