En nuestra imprenta digital en Oviedo realizamos una gran variedad de trabajos para clientes particulares y empresas. Por supuesto, estamos especializados en la impresión digital. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte un poco más sobre esta técnica y sobre los beneficios que ofrece en el mundo de la impresión.

Básicamente, este sistema consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel o a otros materiales por diferentes medios. El más habitual es la tinta en impresora de inyección de tinta, y el tóner en la impresora láser. Es una buena opción cuando se tienen que hacer impresiones de bajo volumen y los tiempos de entrega son reducidos.

Una de las ventajas que te ofrece es la posibilidad de tener de forma casi inmediata los impresos. Eso se debe a que no requieren tiempo para el secado o para el enfriamiento, porque no se emplean tintas de tanta densidad como las que se emplean en los procesos de impresión offset.

Se puede emplear tanto para formatos pequeños como para grandes. Además, permite una gran personalización de los productos, lo que lo convierte en un sistema ideal para los trabajos profesionales.    

Si quieres saber más sobre este sistema de impresión o si necesitas imprimir diferente tipo de material publicitario, te aconsejamos que pases por nuestra imprenta digital en Oviedo. Te explicaremos con todo detalle cualquier cosa que necesites saber.

Te recordamos que en El Sastre De los Libros-Hifer Artes Gráficas realizamos una gran variedad de trabajos, incluyendo el diseño de la imagen corporativa de una empresa, así como encuadernación, buzoneo, mailing, etc.